Ciudad Amurallada

La Ciudad Amurallada de Cartagena, en la costa caribeña de Colombia, es una maravilla arquitectónica y cultural que transporta al pasado. Esta ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un lugar encantador donde la historia, el arte y la belleza natural se funden para crear una experiencia inolvidable para viajeros de todo el mundo.
Castillo San Felipe de Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas, en Cartagena, es una imponente fortaleza colonial construida en el siglo XVII para proteger la ciudad de invasiones. Considerado una obra maestra de la ingeniería militar española, ofrece vistas panorámicas y una rica historia de defensa y resistencia.
Cerro de La Popa

La mejor panorámica de Cartagena se obtiene desde el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria, situado en la cima del cerro de La Popa, que debe su nombre a la similitud que los navegantes encontraron en él con la parte posterior de una embarcación. El edificio, que fue construido en 1606 por los padres agustinos recoletos, guarda tesoros como el altar adornado con laminillas de oro y pinturas al óleo en el museo convento.
Iglesia Santuario San Pedro Claver

Es un lugar religioso representativo de la ciudad de Cartagena que fue construido entre 1580 y 1654, bajo los parámetros de las construcciones coloniales, con una arquitectura imponente. Encontrarás arte, cultura e historia juntos en una de las iglesias preferidas para llevar a cabo las más hermosas bodas.
Monumento a la India Catalina

Es una escultura icónica de Cartagena de Indias, elaborada por Eladio Gil. Es un símbolo del proceso de mestizaje de dos razas y adaptación de la cultura española por parte de las comunidades autóctonas de la costa norte colombiana.
Plaza de las Bóvedas

Es una estructura ubicada entre los baluartes de Santa Catalina y Santa Clara, que consta de 47 arcos y 23 bóvedas. Fue construida a prueba de ataques explosivos, con el fin de alojar a las tropas reales españolas, guardar municiones y defender la muralla.